NoClone Home Edition

2011 5.0.8 Beta
vota
0

Busca y detecta todos los archivos duplicados en tu sistema

5.7k

Puntúa esta App

NoClone Home Edition es una eficaz solución para liberar espacio de nuestro disco duro que esté ocupado por archivos y carpetas duplicados.

Es habitual que, aunque no tengamos conocimiento de ello en ningún momento, nuestro equipo esté plagado de archivos repetidos que se copian en más de un directorio, o de temporales que ocupen espacio en más de una carpeta.

NoClone Home Edition está desarrollado para acabar con ese pequeño hándicap que sólo hace ocupar un espacio que podría estar destinado a datos de mayor relevancia, o que simplemente lastran la velocidad a la que trabaja nuestro equipo.

Con NoClone Home Edition podemos realizar análisis de disco o de carpetas, según nuestras preferencias, y los archivos que localice pueden sufrir distinta suerte según la acción que apliquemos: pueden ser eliminados, movidos a la papelera de reciclaje o sobreescritos con otra información.

Además, NoClone Home Edition es capaz de realizar búsquedas genéricas o específicas, algo para lo que incluye distintos filtros relativos al nombre, el tamaño, o el tipo de fichero.
Notas

Requiere Microsoft .NET Framework 2.0 y Microsoft Data Access Components 2.8.

Limitaciones

-Puedes probar el programa durante 30 días con un máximo de 30 ficheros por sesión.

Uptodown X