NoClone Home Edition icon

NoClone Home Edition

2011 5.0.8 Beta

Busca y detecta todos los archivos duplicados en tu sistema

vota
0

5.6k

0

Puntúa esta App

NoClone Home Edition es una eficaz solución para liberar espacio de nuestro disco duro que esté ocupado por archivos y carpetas duplicados.

Es habitual que, aunque no tengamos conocimiento de ello en ningún momento, nuestro equipo esté plagado de archivos repetidos que se copian en más de un directorio, o de temporales que ocupen espacio en más de una carpeta.

NoClone Home Edition está desarrollado para acabar con ese pequeño hándicap que sólo hace ocupar un espacio que podría estar destinado a datos de mayor relevancia, o que simplemente lastran la velocidad a la que trabaja nuestro equipo.

Con NoClone Home Edition podemos realizar análisis de disco o de carpetas, según nuestras preferencias, y los archivos que localice pueden sufrir distinta suerte según la acción que apliquemos: pueden ser eliminados, movidos a la papelera de reciclaje o sobreescritos con otra información.

Además, NoClone Home Edition es capaz de realizar búsquedas genéricas o específicas, algo para lo que incluye distintos filtros relativos al nombre, el tamaño, o el tipo de fichero.
Notas

Requiere Microsoft .NET Framework 2.0 y Microsoft Data Access Components 2.8.

Limitaciones

-Puedes probar el programa durante 30 días con un máximo de 30 ficheros por sesión.

Uptodown X